Mininaves
RSS icon Email icon Bullet (black)
  • Proyectos de Naves Industriales

    Posted on febrero 21st, 2011 naves No comments



    Antes de construir una nave industrial y de pedir un permiso de construcción de la nave en el Ayuntamiento, necesitarás un proyecto de un ingeniero industrial Tambien los arquitectos pueden hacer edificios industriales, sin embargo, no es su especialidad y tambien suele costar más dinero.

    El proyecto te servirá para tener un planteamiento claro de la construcción de la nave industrial y luego para pedir el permiso de construcción primero. Posteriormente, con la nave industrial ya terminada, necesitarás un permiso de actividad o Licencia Ambiental para poder desarrollar tu actividad.

    Para todo ello necesitarás el apoyo de una ingeniería que te merezca una cierta confianza ya que el proyecto es una parte esencial en una obra nueva y en cualquier actividad a realizar en la nave industrial.

    Puedes pedir más información sobre proyectos de naves industriales en la Ingenieria Plot Plan o bien enviando un email a mesverd @ yahoo.es y te guiaremos en el proceso y te podremos hacer un presupuesto orientativo del coste del proyecto y de la nave industrial.

    Leave a Reply